Me divierten los ciclistas, en fin, si hay alguno leyendo, pónganle luces a sus bicicletas, no los veo de noche y no quiero echarme uno.
No bebo, no fumo y no uso drogas. No uso lentes y tengo visión y audición normal (hace un par de años mis exámenes), las luces de mi auto siempre buenas y con repuestos en la guantera. Aún así, es difícil ver a estos flaites de mier... que no usan luces y los ves en carretera cuando ya los tienes encima. Me pasa muy seguido que uno de ellos va en la berma y el otro imbécil por la carretera conversando. Para que hablar de los que no toman el volante, me ha tocado esquivar a algunos que hacen maniobras bruscas. No les toco la bocina porque los mandriles te hablan en su dialecto de canero, me imagino. Los expertos, que son los menos, andan con luces y en fila, respetan las señalizaciones y andan equipados con casco. Ando 1500 Km al mes visitando clientes, 8 ciudades distintas.No me divierten estos videos , con musica y tratar de parecer gracioso . Por lo demas , si te echas un ciclista no te arranques , mas si estas bebido .
me ha tocado esquivar a algunos que hacen maniobras bruscas. No les toco la bocina porque los mandriles te hablan en su dialecto de canero, me imagino.
Exacto, mi queja es de noche, de día es más peligroso un flaite al volante de un auto que un ciclista. Igual están como "choros" los ciclistas en general.A un ciclista se le puede tocar la bocina de lejos o varios metros , mas no en el momento de pasarlos , como acostumbra la gente ( un hechate pal lado ) , que pudiera asustarlo e irse hacia el interior atropellando al ñato . Lo peor son las reacciones bruscas del ciclista , pues no habra tiempo de reaccion , de ninguno de los dos que van a colisionar .
Ya y?Veo de todo cuando salgo:
Sin luces
Con celular en mano
Con audífonos
Ropa oscura o negra en la noche
Sin casco
Sin accesorios reflectantes
Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
Te equivocaste de usuario. @esteevi no tiene esas mañas. Dijo una verdad no más, nada de ley del empate: para los conductores hay ciclistas cacho, pero para los ciclistas también hay conductores cacho.@esteevi, estamos hablando de ciclistas, si quiere jugar al empate, cree un nuevo tema y haga sus descargos allá.
Lo mismo digo, por que tu post inicial tampoco tenía nada que hacer acá. Hazte un thread de "Actitudes de los ciclistas que me molestan"@esteevi, estamos hablando de ciclistas, si quiere jugar al empate, cree un nuevo tema y haga sus descargos allá.
De hecho, mi comentario llevó la conversa para ese punto, por eso esto es un foro, para comentar libremente.Lo mismo digo, por que tu post inicial tampoco tenía nada que hacer acá. Hazte un thread de "Actitudes de los ciclistas que me molestan"