- Se incorporó
- 30 Diciembre 2013
bueno como lo dice el titulo, me llego este equipo para reparar, originalmente venia con Windows 8.1 de 64 bits, se formateo y se le instalo Windows 10, controladores están al día, se probaron varios controladores para la cámara, incluyendo el original de la pagina de Lenovo y... no hay caso, las cámara se activa, se enciende la luz, pero no muestra nada de imagen, solo da pantalla negra, sospeche que podría ser problema de Windows (alguna incompatibilidad de hardware o de configuración interna) pero parece que no, ya que a pesar de probar con la version original de Windows 8, y con la version original de Windows 8.1, sigue ocurriendo el mismo problema.
lamentablemente no cuento con una copia del recovery original de ese equipo, o con algún conocido que tenga este equipo aun funcionando y con Windows 8.1 (tal como venia de fabrica) como para sacarle un respaldo de controladores y verificar si es que no se trata de alguna version de controlador exclusiva que no este en ningún otro sitio.
así que si alguien tiene este equipo, y tiene alguna copia del controlador original de la cámara se agradece si puede compartirlo.
mis sospechas van por 50% fallo de hardware (que la cámara esté físicamente dañada), y el otro 50% me dice que puede ser problema de controlador (controlador exclusivo que solo venga en el recovery).
Última modificación: