- Se incorporó
- 15 Junio 2007
Estimados,
Al fin me vine a vivir a vivir a una casa con un patio decente, ya llevo dos meses, y la bruja se está haciendo cargo del jardin... Yo prefiero dejarla, ya quesi no me golpea le apasiona la jardinería, pero quiero plantar un arbolito para contemplarlo.
He leído en face, hace tiempo donde recomendaban un árbol que era especial para el jardín de una casa, tenía un alto índice de generación de oxígeno, buen aroma, no botaba resina ni tampoco tantas hojas. Al final se perdió la publicación y no recuerdo cual era, ni tampoco la fuente para volver a buscar y confirmar si es cierto.
¿Alguna recomendación?
¿Algún sitio bueno para informarme de esto?
He visto algunos sitios, pero no me dan plena confianza, y como no cacho una, no se si lo que dicen es cierto. Podría ir a un vivero, pero puede que me toque un tipo que me quiera meter lo que tiene en vez de lo que ando buscando.
Al fin me vine a vivir a vivir a una casa con un patio decente, ya llevo dos meses, y la bruja se está haciendo cargo del jardin... Yo prefiero dejarla, ya que
He leído en face, hace tiempo donde recomendaban un árbol que era especial para el jardín de una casa, tenía un alto índice de generación de oxígeno, buen aroma, no botaba resina ni tampoco tantas hojas. Al final se perdió la publicación y no recuerdo cual era, ni tampoco la fuente para volver a buscar y confirmar si es cierto.
¿Alguna recomendación?
¿Algún sitio bueno para informarme de esto?
He visto algunos sitios, pero no me dan plena confianza, y como no cacho una, no se si lo que dicen es cierto. Podría ir a un vivero, pero puede que me toque un tipo que me quiera meter lo que tiene en vez de lo que ando buscando.