- Se incorporó
- 28 Octubre 2004
Hasta ahora estaba ocupando Lightroom 6, que es la ultima version de Lightroom que no requería subscripcion a Adobe, pero me he encontrado que su pestaña de Mapas, que muestra la posicion geografica de las fotos que hemos tomado, ya no funciona y la unica alternativa que Adobe ofrece es pasarse a Lightroom 8 ... pero US$ 10 mensuales por el resto de mi vida me parece excesivo.
He estado probando alternativas que no sean de suscripcion: ON1 Photo Raw tiene Mapas, pero una interfaz muy poco amistosa y que no permite arrastrar multiples fotos a una misma ubicacion, hay que arrastrarlas una a una ..
Ahora estoy tratando de probar Capture One (que le gusta el numero 1 a las empresas de software), descargué la version trial pero ya han pasado 5 minutos y aun no me llega el mail de activación, grrr..
¿Alguien ubica alguna otra alternativa que valga la pena probar?
Salu2
He estado probando alternativas que no sean de suscripcion: ON1 Photo Raw tiene Mapas, pero una interfaz muy poco amistosa y que no permite arrastrar multiples fotos a una misma ubicacion, hay que arrastrarlas una a una ..
Ahora estoy tratando de probar Capture One (que le gusta el numero 1 a las empresas de software), descargué la version trial pero ya han pasado 5 minutos y aun no me llega el mail de activación, grrr..
¿Alguien ubica alguna otra alternativa que valga la pena probar?
Salu2