¿Tornillos para SSD cerca de Coquimbo?

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.815
Hola.
Hace poco vendí una placa madre a alguien de Coquimbo, pero faltó agregar los tornillos (la placa tiene 2 puertos) con los que se afirma el SSD M2 a la placa.

¿Hay alguien de la zona que pueda vender un par?

Venden en Mercadolibre, pero el despacho es caro para el valor del producto, así que si alguien de la zona tiene, me avisa para contactarlo.



Gracias.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.293
Hola.
Hace poco vendí una placa madre a alguien de Coquimbo, pero faltó agregar los tornillos (la placa tiene 2 puertos) con los que se afirma el SSD M2 a la placa.

¿Hay alguien de la zona que pueda vender un par?

Venden en Mercadolibre, pero el despacho es caro para el valor del producto, así que si alguien de la zona tiene, me avisa para contactarlo.



Gracias.

¿cuánto te sale el despacho por ML?
 

capitan-c

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2008
Mensajes
95
Sin desvirtuar el tema, estamos hablando q al comprador le faltan un par de tornillos???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.815
¿cuánto te sale el despacho por ML?
5590.

Igual si no hay otra opción se recurrirá a eso, pero no hay apuro, ya que la placa trae heatsinks metálicos que se ponen encima del ssd, con sistema de anclaje propio y van a dejar el SSD apretado igual, no se va a mover. De hecho, ya lo instaló así, pero es para dejar la venta completa como corresponde.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.293
¿tienes meli+ en ML? Un vistazo a la rápida, me tira un despacho de $4.000, a lo mejor por ahí conviene. Si no tienes Meli+, yo puedo hacer la compra por ti, tendrías que mandarme el link del producto y así poder ver el costo real del despacho.

Saludos.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.815
Tenía y me salí cuando subieron el plan.
Seguiré en contacto con el comprador, en una de esas venden allá mismo en Coquimbo o aparece alguien que tenga por acá. Si no, pues muy agradecido de la oferta, la tendré en cuenta.
 
Subir