Android ¿Será bueno este Smartphone?

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Estimados:

Mi hijo menor cooperó con su smarphone WUAWEI (cagó el conector de carga) ahora está viendo algún modelo que no sea caro para reemplazarlo.

El usa harto el Watsap (o como se escriba) , navega por diversas páginas como Facebook, Brazzers y otras, oye música, hace fotos y todas esas cosas que estas maquinitas hacen, y como en este último tiempo hay una enorme cantidad de cambios , requisitos de actualización y prohibiciones políticas internacionales sobre ciertas marcas, es que estamos mas perdidos que boleto de micro en bolsillo de paco, y mejor preguntamos a los que saben a ver si nos orientan.

Hasta ahora, hemos visto este: Smartphone Galaxy J2 Pro 16GB, que con la tarjeta CMR está de oferta a 70 lucas

https://www.falabella.com/falabella...rtphone-Galaxy-J2-Pro-16GB/6284877#attributes

Por si no pilláramos stock de ese modelo en Pucón o Temuco, nos servirían también algunas otras sugerencias en ese rango de precios.

Agradecemos de antemano cualquier comentario o dato que sirviera
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.293
Arreglar el conector de carga no es caro, tiempo atrás me arreglaron un aparato por 8 lucas. Te lo digo porque tengo la tincada que ese celular huawei anda mejor que ese j2, samsung es bien charcha en esa gama.

Saludos
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.380
mejor ve si pueden arreglarlo
si no, busca opciones como el MotoG de 6ta generación, Nokia 3.1 si buscan algo más barato
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.517
Amigo, no sé si te sirve, pero yo me compre un seminuevo en Movistar, particular un Samsung A8 en 120 por comodas 12 cuotas de 10 lucas, esto para cambiar un fiel iPhone 6.

https://catalogo.movistar.cl/fullprice/catalogo/outlet.html

Hasta el momento pura ganancia, un telefono que en el retail vale como 300 en 120 y en cuotas, fisicamente el equipo venia impecable solo sin cable ni cargador.

Yo ahora tendré la opción de semi nuevos cuando quiera buscar un telefono barato.

Saludos
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Muchísimas gracias a todos por sus repuestas.

Veremos en Temuco si se puede arreglar el Huawei y si no buscaremos otras alternativas.

Amigo, no sé si te sirve, pero yo me compre un seminuevo en Movistar, particular un Samsung A8 en 120 por comodas 12 cuotas de 10 lucas, esto para cambiar un fiel iPhone 6.

https://catalogo.movistar.cl/fullprice/catalogo/outlet.html

Hasta el momento pura ganancia, un telefono que en el retail vale como 300 en 120 y en cuotas, fisicamente el equipo venia impecable solo sin cable ni cargador.

Yo ahora tendré la opción de semi nuevos cuando quiera buscar un telefono barato.

Saludos

Estimado: Está bien interesante la opción que nos diste y revisamos varias alternativas, pero nos asalta una duda: ¿ Esos aparatos aceptarán chip de Entel...?

Digo porque acá Movistar no tiene señal.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.517
Si, los equipos son liberados por ley, de hecho yo tengo chip entel y funciona sin problemas.

Saludos
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Si, los equipos son liberados por ley, de hecho yo tengo chip entel y funciona sin problemas.

Saludos

OK. Página guardada en favoritos para que el interesado revise mañana y vea como se puede proceder (hoy va a llegar derecho a instalarse a ver el partido).

Reitero los agradecimientos.
 

delasol

Pajarito Usado
Se incorporó
4 Marzo 2008
Mensajes
58
Yo recomiendo el moto g7 power, es un poco pesado pero lo compensa su bateria que duuuuura, es fluido y saca fotos muy decentes de dia. Lo vi a 129.990 no me acuerdo donde... buscare

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Subir