¿Samsung A70 VS Huawei Nova 5T, cuál elegir y por qué?

Se incorporó
22 Mayo 2014
Hola,

Estoy cotizando equipos celulares y estoy entre el Samsung A70 y el nuevo Huawei Nova 5T, si bien es cierto que el Samsung tiene un menor precio a diferencia del Huawei, éste último tiene mejores prestaciones en muchos aspectos, aún así me gustaría que ustedes opinaran al respecto, indicando el porqué prefieren un equipo sobre el otro.

Gracias.

Enviado desde mi Samsung A2018 Dual SIM, mediante Tapatalk.-

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Hola,

Estoy cotizando equipos celulares y estoy entre el Samsung A70 y el nuevo Huawei Nova 5T, si bien es cierto que el Samsung tiene un menor precio a diferencia del Huawei, éste último tiene mejores prestaciones en muchos aspectos, aún así me gustaría que ustedes opinaran al respecto, indicando el porqué prefieren un equipo sobre el otro.

Gracias.

Mucha diferencia como dices, en precio y especificaciones, si te Alcanza para el 5T, deberías comprar ese.

El 5t es como el p30 normal.

Lo único que no me gusta del 5t es el sensor de huella en el marco lateral

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk

Se incorporó
22 Mayo 2014
Mucha diferencia como dices, en precio y especificaciones, si te Alcanza para el 5T, deberías comprar ese.

El 5t es como el p30 normal.

Lo único que no me gusta del 5t es el sensor de huella en el marco lateral

Sí, gracias a Dios me alcanza para el T5, el tema son las notificaciones, me refiero a que en los Samsung, se puede poner un sonido a la pinta de uno, en los Huawei es distinto, porque no lo permite, al menos el que tengo actualmente no me da la opción (Huawei Y7 2019).

Gracias por responder.

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Sí, gracias a Dios me alcanza para el T5, el tema son las notificaciones, me refiero a que en los Samsung, se puede poner un sonido a la pinta de uno, en los Huawei es distinto, porque no lo permite, al menos el que tengo actualmente no me da la opción (Huawei Y7 2019).

Gracias por responder.

Lo de la notificación depende de cada aplicación, algunas aplicaciones como WhatsApp, correo, puedes elegir el sonido que quieras.

Pero no veo que puedas elegir algún sonido para cada aplicación en los ajustes (tengo un s10+)

Se incorporó
22 Mayo 2014
Lo de la notificación depende de cada aplicación, algunas aplicaciones como WhatsApp, correo, puedes elegir el sonido que quieras.

Pero no veo que puedas elegir algún sonido para cada aplicación en los ajustes (tengo un s10+)

En los equipos que tengo o tenido en mi poder, la mayoría Samsung, he podido poner sonidos a mi gusto como notificaciones.

En fin, tendré que irme por el T5 por un tema de prestaciones, total, las notificaciones se puede arreglar con app que existen para ello.

mmohab1

Miembro Activo
Se incorporó
25 Noviembre 2019
el a70 cumple en todo, pero su huella bajo pantalla es como las weas de mala, reconoce 1 de 10 veces

Sent from my iPhone using Tapatalk

Linkey

Capo
Se incorporó
20 Agosto 2009
el a70 cumple en todo, pero su huella bajo pantalla es como las weas de mala, reconoce 1 de 10 veces

Sent from my iPhone using Tapatalk
No es tanto así. Yo lo tengo y no me da problemas. Al principio, en ciertos ocasiones lo hacía y luego tocó update, con lo cual mejoró. En ningún caso, incluso antes de la actualización la proporción era 1 de 10.

Sent from my SM-A705MN using Tapatalk

Sensui

Miembro Regular
Se incorporó
15 Febrero 2020
Tengo él a70, lector huella en la pantalla vale callampa,

Juegos anda más o menos

La cámara igual

gatolico

Miembro Regular
Se incorporó
15 Agosto 2019
Tengo él a70, lector huella en la pantalla vale callampa,

Juegos anda más o menos

La cámara igual
jajaja tuve el a50, y andaba por las mismas. 7 de 10 funcionaba con el dedo indice. Con el pulgar ni hablar. Mejor lo hubieran dejado en la parte trasera.

Ahora estoy que me compro el Nova 5t. Lo único malo es que no tenga expansión por microsd, aunque 128gb es suficiente para mí. Lo otro es que no tenga conector de 3.5 mm, pero ya casi ni lo uso.

Subir