- Se incorporó
- 5 Julio 2006
Ya que las restricciones se están levantando y el encierro me esta aburriendo. He pensado en comenzar a salir con el objetivo principal de tomar un poco de aire fresco en un lugar con flora y lo que quede de fauna. Además de disfrutar del silencio. Los lugares cercanos de Santiago los descarto ya que cosas como ir al San Cristobal (que era uno de mis lugares favoritos), algun parque o cajón del Maipo ya no son lo mismo. Estan saturados de personas, tacos y ruido y no es lo que busco.
Es por eso que creo este tema buscando sugerencias de lugares cercanos para ir a visitar, donde pueda pasear llevando al perro y que no estén saturados de gente. Pensando en un radio que no este mas alla de 1hr o poco mas de viaje (aunque no descarto lugares a mas distancia si hay donde alojar). La idea es dejar el auto en un lugar seguro y caminar, ojala cerros o algo con bonita vista.
¿Alguna idea?.
Es por eso que creo este tema buscando sugerencias de lugares cercanos para ir a visitar, donde pueda pasear llevando al perro y que no estén saturados de gente. Pensando en un radio que no este mas alla de 1hr o poco mas de viaje (aunque no descarto lugares a mas distancia si hay donde alojar). La idea es dejar el auto en un lugar seguro y caminar, ojala cerros o algo con bonita vista.
¿Alguna idea?.