Android ¿Recomendación de celular de no más de 400K?

thorfatos

🛠
Se incorporó
7 Octubre 2007
Mensajes
610
Pues eso, si me pueden ayudar, básicamente necesito un teléfono que no supere ese presupuesto, que no sea chinosky, se que son buenos, pero no quiero que el teléfono no sea un problema mas en mi vida diaria con bugs de so. No juego con el cel, y hago de todo un poco, tampoco soy alguien que este pegado al teléfono todo el día.

¿Alguna recomendación?

En este momento pienso en:

-Samsung A55 (este me sale un poco mas barato por ser cliente movistar)
-Moto Edge 50 Fusion
-Samsung A35 (este es mas barato y parecido al a55)

Algún OnePlus seria lo ideal, pero no encontré nada por ese precio. Muchas gracias

Sal2
 
Última modificación:

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
3.011
Pues eso, si me pueden ayudar, básicamente necesito un teléfono que no supere ese presupuesto, que no sea chinosky, se que son buenos, pero no quiero que el teléfono no sea un problema mas en mi vida diaria con bugs de so. No juego con el cel, y hago de todo un poco, tampoco soy alguien que este pegado al teléfono todo el día.

¿Alguna recomendación?

En este momento pienso en:

-Samsung A55 (este me sale un poco mas barato por ser cliente movistar)
-Moto Edge 50 Fusion
-Samsung A35 (este es mas barato y parecido al a55)

Algún OnePlus seria lo ideal, pero no encontré nada por ese precio. Muchas gracias

Sal2

pero wn oneplus es enfermo de chino!!
 

thorfatos

🛠
Se incorporó
7 Octubre 2007
Mensajes
610
pero wn oneplus es enfermo de chino!!
Pero su SO no se bugea tanto como el de los otras marcas chinas, por lo menos la gente no se queja de eso...

Hasta el momento me voy quedando con el a55, si tienen mas opciones de teléfonos por ese rango de precios, estaré atento, gracias por responder...

sal2
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
3.011
Pero su SO no se bugea tanto como el de los otras marcas chinas, por lo menos la gente no se queja de eso...

Hasta el momento me voy quedando con el a55, si tienen mas opciones de teléfonos por ese rango de precios, estaré atento, gracias por responder...

sal2
No digo que no sea opción. De hecho tengo un vivo x80pro

Pero estamos claros que el olor a arrollado primavera se siente en el aire
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.347
Pero su SO no se bugea tanto como el de los otras marcas chinas, por lo menos la gente no se queja de eso...

Hasta el momento me voy quedando con el a55, si tienen mas opciones de teléfonos por ese rango de precios, estaré atento, gracias por responder...

sal2
Últimamente he visto y leído varios reviews sobre el A55. En general la gente encuentra que está bastante bien y de lo que más se quejan es del diseño de que está muy feo. Por ejemplo, que los bordes de pantalla son de siglo pasado y que es un ladrillo horrible. Pero como funcionamiento del equipo dicen que está bien.
 

thorfatos

🛠
Se incorporó
7 Octubre 2007
Mensajes
610
Últimamente he visto y leído varios reviews sobre el A55. En general la gente encuentra que está bastante bien y de lo que más se quejan es del diseño de que está muy feo. Por ejemplo, que los bordes de pantalla son de siglo pasado y que es un ladrillo horrible. Pero como funcionamiento del equipo dicen que está bien.
Si, también he leído lo mismo, pero eso también estoy viendo otras opciones, si no aparece nada más, iré por a55...
 

dj_sonic_dh

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2007
Mensajes
1.749
hay unos moto g84 creo bastante buenos por ese rango, si no uno usado, s23 por ejemplo (yo me compre un s23 256gb usado en 420 hace un tiempo y super feliz
 

thorfatos

🛠
Se incorporó
7 Octubre 2007
Mensajes
610
hay unos moto g84 creo bastante buenos por ese rango, si no uno usado, s23 por ejemplo (yo me compre un s23 256gb usado en 420 hace un tiempo y super feliz
Estoy usando el moto g84, y va bastante bien, pero lo voy a "heredar" y comprar otro. Donde pudiste conseguir el s23 en ese precio?
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
784
y la opcion de compra un seminuevo en Movistar? hay muy buenas opciones y precios.
 

thorfatos

🛠
Se incorporó
7 Octubre 2007
Mensajes
610
y la opcion de compra un seminuevo en Movistar? hay muy buenas opciones y precios.
Si, también lo tenia contemplado, un gama alta de años anteriores, el punto es que literalmente no hay stock de nada, ó a lo mejor hay que llamar por telefono, cosa que no hice...
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
784
Si, también lo tenia contemplado, un gama alta de años anteriores, el punto es que literalmente no hay stock de nada, ó a lo mejor hay que llamar por telefono, cosa que no hice...
Si es cierto, pero yo recien me compre un iphone 12 y asi estaba como por decirlo asi revisando cada X minutos, aparecía en la lista pero al pinchar sin stock, hasta que apareció uno, y aquí lo tengo.
Y es el 4to telefono o 5to!!! no recuerdo que compro ahi y cero problemas!! Full Modo Pobre On :sisi
 

thorfatos

🛠
Se incorporó
7 Octubre 2007
Mensajes
610
Si es cierto, pero yo recien me compre un iphone 12 y asi estaba como por decirlo asi revisando cada X minutos, aparecía en la lista pero al pinchar sin stock, hasta que apareció uno, y aquí lo tengo.
Y es el 4to telefono o 5to!!! no recuerdo que compro ahi y cero problemas!! Full Modo Pobre On :sisi
Vamos a aplicar esa técnica milenaria por unos momentos, a ver como me va...
---------------------------
Update: Al final fui por un S22, ojala su batería no me deje tirado (no juego en el cel) y además ver si puedo vivir con lo calentón que es el soc sd 8Gen1...

Gracias a los que respondieron...
 
Última modificación:
Subir