Android ¿Recomendación de celular de no más de 200K?

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.249
Cabros ando buscando un reemplazo de celu BBB. Ya pasé por la etapa de andar con la última chupada del mate si al final del día la wea es redes sociales, correos y whatsapp.

Busco que tenga buena batería y que no se me ande pegando cuando hay mucha app abierta.

Cuál modelo me recomiendan al día de hoy que no supere las 200K?

Los leo.
 

mafediz

player 1 start!
Se incorporó
13 Enero 2010
Mensajes
209
me compre un moto g84 en mercadolibre por 140. nuevos estan como a 200 o por ahi.

Le eche una mirada a mercadolibre y hay uno en 180, pero la version de 12gb de ram, la mia tiene 8.

Razon? snapdragon 695 5G, 256gb de espacio , microsd, jack 3.5mm, buenos parlantes. Aparentemente tener microsd slot es un lujo tal vez de principe petrolero, lo mismo el jack de audio.
Lo malo? dicen que motorola es penca para actualizar versiones de android, pero ni en iphone ni mi antiguo xiaomi actualizaba de todas formas.
edit: bateria de 5000. La verdad es que no ando pendiente de cuanta bateria me queda, lo echufo cada 2 o 3 dias, venia con cargador de 30w, otra razon por la que no compraria un iphone nuevo ni de esos samsung galaxy sX FE, no traen cargador.
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.249
me compre un moto g84 en mercadolibre por 140. nuevos estan como a 200 o por ahi.

Le eche una mirada a mercadolibre y hay uno en 180, pero la version de 12gb de ram, la mia tiene 8.

Razon? snapdragon 695 5G, 256gb de espacio , microsd, jack 3.5mm, buenos parlantes. Aparentemente tener microsd slot es un lujo tal vez de principe petrolero, lo mismo el jack de audio.
Lo malo? dicen que motorola es penca para actualizar versiones de android, pero ni en iphone ni mi antiguo xiaomi actualizaba de todas formas.
edit: bateria de 5000. La verdad es que no ando pendiente de cuanta bateria me queda, lo echufo cada 2 o 3 dias, venia con cargador de 30w, otra razon por la que no compraria un iphone nuevo ni de esos samsung galaxy sX FE, no traen cargador.
Gracias por el comentario. Se ve bueno veré que opciones hay
 

thorfatos

🛠
Se incorporó
7 Octubre 2007
Mensajes
610
me compre un moto g84 en mercadolibre por 140. nuevos estan como a 200 o por ahi.

Le eche una mirada a mercadolibre y hay uno en 180, pero la version de 12gb de ram, la mia tiene 8.

Razon? snapdragon 695 5G, 256gb de espacio , microsd, jack 3.5mm, buenos parlantes. Aparentemente tener microsd slot es un lujo tal vez de principe petrolero, lo mismo el jack de audio.
Lo malo? dicen que motorola es penca para actualizar versiones de android, pero ni en iphone ni mi antiguo xiaomi actualizaba de todas formas.
edit: bateria de 5000. La verdad es que no ando pendiente de cuanta bateria me queda, lo echufo cada 2 o 3 dias, venia con cargador de 30w, otra razon por la que no compraria un iphone nuevo ni de esos samsung galaxy sX FE, no traen cargador.
X2, confirmo todos los puntos...me salió 169 en movistar, nuevo. Soy cliente con ellos...

La camara es "no lo se rick" pero lo demás nada que decir por el precio.
 
Subir