Tan sensible.
Nanai
En otro asunto @Oveja Negra ¿estará en confinamiento? como es del grupo de riesgo
Te refieres al @Pato tú. La verdad es que no sabemos si anda o no confinado, pero esto de la cuarentena lo tiene más gruñón que de costumbre. De eso no hay duda .
No solo oveja, la mayoría son grupo de riesgo, ya sea por edad o enfermedades base (partiendo lo que la obesidad, hipertensión o diabetes son enfermedades base).En otro asunto @Oveja Negra ¿estará en confinamiento? como es del grupo de riesgo
No solo oveja, la mayoría son grupo de riesgo, ya sea por edad o enfermedades base (partiendo lo que la obesidad, hipertensión o diabetes son enfermedades base).
Re-bienvenido.
y acá lo unico que pasó fue la magia de los tecnicos del staff que actualizaron al 2020 el foro
Solo eres viejoSalta pa'l lao, viejo vinagre, es primera vez que asocio a esos dos especímenes (deben compartir ADN en el peor de los casos).
Estai mal, loco. Yo soy flaco, estoy en buena forma física y no tengo ningún tipo de enfermedad. Además, no fumo, no me drogo y sólo tomo en eventos sociales y de manera responsable (un par de copas de vino, o un par de chelas y sería).
Solo eres viejo
Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Salta pa'l lao, viejo vinagre, es primera vez que asocio a esos dos especímenes (deben compartir ADN en el peor de los casos).
Estai mal, loco. Yo soy flaco, estoy en buena forma física y no tengo ningún tipo de enfermedad. Además, no fumo, no me drogo y sólo tomo en eventos sociales y de manera responsable (un par de copas de vino, o un par de chelas y sería).
uso gotitas lubricantes cada ciertos días porque me volví alérgico al polvo