¿que hacer con este notebook/tablet microsoft surface pro 4?

newtech

Miembro Activo
Se incorporó
8 Abril 2010
HOOLA:

Tengo un Microsoft Surface Pro 4 (laptop/tablet)

-Core I7
-16 GB ram
-520 GB SSD m.2
-Cargador nuevo

El tema es que me pitie la pantalla (funciona pero esta quebrado el borde superior izquierdo, quedo fea esteticamente), y tambien me heche la "aleta" que permite pararlo, así que lo estoy usando como pc de escritorio conectado a monitor externo.

¿Que me recomiendan?, si lo vendo a lo que salga le alcanzare a sacar $100.000 ?. O me conviene abrirlo y quedarme con el SSD y las ram

Saludos.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Parede que el SDD es lo unico "rescatable".

Si la vendes nunca le sacarás eso.

Upvote 0

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Upvote 0

newtech

Miembro Activo
Se incorporó
8 Abril 2010
mi pregunta es

como te lo echaste? :zippycafe

Estaba trabajando en exterior en una mesa chica, la aleta que lo sostiene se fue corriendo de a poco hasta que se salio de la mesa. Tenia las manos en el teclado pero como se fija con imanes nomas, se despego facil y cayo al suelo. Asi cago la pantalla. La aleta murio por uso nomás.

Ok gracias entonces lo guardare para cuando me anime a arreglarlo.

Upvote 0

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Repararlo es mejor. Y sino, como lo estás ocupando como pc conectado a un monitor, lo usas como retro consola con batocera, o como servidor de música, ideas nomas xD

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Upvote 0

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Yo creo que deberías seguirlo usando. Tiene buenas specs y como dice Drinkas lo puedes usar como retroconsola, media server,.... o incluso como PC principal conectado a monitor externo.

Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Igual si querías venderla encuentro super poco pedir 100 lukas, es mucho hardware para pocas lukas
Y como un equipo estacionario queda super

Saludos

Upvote 0

h_heizhog

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Yo lo seguiría usando como PC de escritorio, por ahí habia visto un tutorial de como convertir un notebook con pantalla rota en un tower. Aún así, 100 lucas es muy poco valor para el hardware.

Sí lo quieres vender, hazlo por aquí. En facebook, yapo y diversas plataformas primero verán que la pantalla no funciona y te preguntarán el porque tan caro.

Saludos

Upvote 0

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Yo lo seguiría usando como PC de escritorio, por ahí habia visto un tutorial de como convertir un notebook con pantalla rota en un tower. Aún así, 100 lucas es muy poco valor para el hardware.

Sí lo quieres vender, hazlo por aquí. En facebook, yapo y diversas plataformas primero verán que la pantalla no funciona y te preguntarán el porque tan caro.

Saludos
esos tutoriales no sirven en equipos como el surface

Upvote 0

JPDonoso

Miembro Activo
Se incorporó
30 Mayo 2020
:plafA mi me paso lo mismo con el mismo equipo, la pantalla y la aleta cagaron... no era el único , pero de momento sirve bastante para las tele-tareas de mi Chucky ( él se lo echo cuando tenia 1 año ....) mantengo la pantalla cambiándole cada cierto tiempo una lamina de cristal.

Upvote 0
Subir