- Se incorporó
- 13 Septiembre 2007
Estoy pensando en instalar paneles solares en mi casa (vivo en santiago, asi que supongo que la cuestion tendria que ser on-grid), pero no tengo cresta idea que se requiere considerar, aparte que soy un total ignorante en estos menesteres, tampoco tengo las habilidades manuales (ni la paciencia qla) para hacerlo yo mismo sin quemar alguna huea, asi que tendria que ser alguna empresa que haga la custion llave en mano.
El otro dia eche un lookin' rapido y pille:
Entonces la consulta a los mas sabios es si estas cuestiones primero que nada sirven (porque no son na baratas las cagás, tamos claros), se requiere hacer algun tramite especial? o si hay que considerar alguna cuestion para que no te pasen gato por liebre o si al final es mucho mejor comprar los aparatos y mandarlos a instalar por fuera?
Eso perrines, como siempre a la espera de sus opiniones
pd: a los queridos tios admins, se que hay otro tema de kit solares, pero en ese se fueron mas en la volá offgrid en la punta de la loma en cumbayá con la naiture, y yo lo quiero pa la casita lomas, no me reten si me equivoque 🙈
El otro dia eche un lookin' rapido y pille:
Kit Fotovoltaico On Grid Netbilling 1,64 kWp Monofásico | Chile
Un oferta Enel X Store. Kit fotovoltaico por $2.500.000 a 12 cuotas sin interés. El precio incluye: paneles solares, 1 Inversor On Grid e instalación.
www.enelxstore.com
Entonces la consulta a los mas sabios es si estas cuestiones primero que nada sirven (porque no son na baratas las cagás, tamos claros), se requiere hacer algun tramite especial? o si hay que considerar alguna cuestion para que no te pasen gato por liebre o si al final es mucho mejor comprar los aparatos y mandarlos a instalar por fuera?
Eso perrines, como siempre a la espera de sus opiniones
pd: a los queridos tios admins, se que hay otro tema de kit solares, pero en ese se fueron mas en la volá offgrid en la punta de la loma en cumbayá con la naiture, y yo lo quiero pa la casita lomas, no me reten si me equivoque 🙈