Como dato Chilebox sigue cobrando USD 10 por envíos de FOB < 30 USD, < 1Kg de peso volumetrico y con retiro en su oficina central de Enea. Sólo que ahora se están demorando más en entregar. Me ha pasado con dos envíos de este mes que me los entregaron una semana después que salen de aduana en el aeropuerto. Normalmente no era más de dos días de espera.últimamente las casillas son más baratas y más rápidas. Cuando se normalice la situación se debe cotizar en cada caso.
Como dato Chilebox sigue cobrando USD 10 por envíos de FOB < 30 USD, < 1Kg de peso volumetrico y con retiro en su oficina central de Enea. Sólo que ahora se están demorando más en entregar. Me ha pasado con dos envíos de este mes que me los entregaron una semana después que salen de aduana en el aeropuerto. Normalmente no era más de dos días de espera.
Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Personalmente no conocía Garveshop, le daré una oportunidad. Gracias por el dato!Garveshop sigue cobrando 5 lucas por esos envíos pero con peso normal menor a 500 gramos, con retiro en su home de marchant pereira (metro manuel montt)... solicite envío a domicilio a RM, lo enviaron por starken por pagar, salio 2400 un sobre tipo carta... se demora 1 semana aprox. desde que se recibe en la casilla de USA.
Hace tiempo, que encuentro que los precios de Chilebox estan altos, especialmente el envío a domicilio, más con el dolar tan alto.
A qué te refieres cuando hablas de mejor... Más barato, más seguro, más rápido?Ésa es mi pregunta, entiendo que cuando hay productos que no envíen a Chile, lo mejor es utilizar servicios como busca libre, pero quería saber si es mejor utilizar la famosas casillas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
A qué te refieres cuando hablas de mejor... Más barato, más seguro, más rápido?
En mi opinión, siempre será mejor mientras menos intermediarios existan. Por ejemplo, si compras en Amazon y hay un problema. Ellos responderán, incluso reenviando el artículo sin costo de envío.
Distinto es cuando no existe envío directo a Chile, en ese caso no hay alternativa más que ir con un tercero.
Sent from my MI MAX using Tapatalk
Sí, a eso me refería, cuando no hay otra alternativa. Ayer me decidí y configure una cuenta en Garveshop. Bastante sencillo el proceso y el tema de la casilla.
El tema es que mi compra salió poco más de $50, quería saber cuando ellos me entregarán el cobro de los impuestos de aduana y el envío a Chile, ya que hasta el momento después de hacer la compra, sólo me llegó el correo de confirmación de Amazon nada más. Igual hice en la página eso que te indican de avisar que tienes un pedido.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sin dudas. Cuando se abrió la puerta de Amazon a Chile, fui de cabeza aprovechando que habían juegos en oferta a menos de 30 dolares. Mi primer pensamiento fue "bah, ahora cobran impuestos por todo, veré mejor uno de 50 dolares si es asi". Casi me caigo de espaldas cuando veo que quedaba casi en 100 dolares. Ahí me percaté que una caja despreciable (juego de Switch) tiene el piso de 30 dolares.Tenía que comprar filtros Brita para la llave del lavaplatos y fui a Amazon a ver qué tal. El año pasado los compré ahí directamente y me salieron bien convenientes, mucho más baratos que comprarlo en el Jumbo (incluyendo la internación en el precio final).
Bueno, Amazon nos cagó ahora con el covid. El producto eran 35 dólares y el envío+impuesto me salía como 75 dólares. Ridículo. Al final lo compré a través de Buscalibre, que estaba con descuentos para los envíos internacionales.
Así que hoy al menos conviene usar casilla.
Hola ! Que tiempo demora chilebox en registrar la llegada de un paquete.? La verdad es primera vez que lo utilizo, envié un paquete a la casilla en China, según el seguimiento llegó hace un par de días, pero no tengo ninguna notificación aún
Hola ! Que tiempo demora chilebox en registrar la llegada de un paquete.? La verdad es primera vez que lo utilizo, envié un paquete a la casilla en China, según el seguimiento llegó hace un par de días, pero no tengo ninguna notificación aún ?
yo compro por buscalibre las cosas sobre 30 dolares o reviso si me sale mejor traerlo directo, aunque en la actual situación, buscalibre me ha salido barato, igual se demoran el triple que comprar desde amazon directo, te dan garantia por 3 meses por el producto, igual está grabr y compartomimaleta para traer barato xd