¿Por qué se separó Capa 9 de CHW?

Cyborg

Capo
Se incorporó
3 Febrero 2006
Ni idea si esto va aquí...
En el tiempo de la división yo estaba muy desaparecido del foro, así que nunca entendí qué pasó. Me dio la impresión de que de un día para otro había dos páginas en vez de una.
Ojalá me pudieran poner un link a un hilo viejo del foro donde se hable de esto... si no, con una explicación cortita bastaría. Es pura curiosidad.

Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
En términos generales, por el abandono en betazeta tenía a chw, situación que al parecer publimetro no ha revertido.

A nivel personal, por un cansancio del ambiente que reinaba en aquél entonces en chw: mala onda generalizada, el respeto por las reglas ya no existía, amenazas por parte usuarios hacia quienes éramos staff de chw, etc.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
en la página (portada) hay una historia narrada por pescador sobre lo que ocurrió, así que ahí puedes ver detalles más completos
igual el resumen de pato aplica en términos generales al porque ocurrió todo

Enviado desde mi MSM8916 for arm64 mediante Tapatalk

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Todo se origina en la venta de BZ a Copesa. Y el mierdal que quedó dando vuelta en ese foro.

Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
En mi caso personal, me aburrió el ambiente de agresividad, el cual se volvió normal y hasta tolerado por el staff.

Una cosa son las chuchadas piolas de vez en cuando y otra distinta eran la sacadas de madre como si nada. Básicamente el ambiente era demasiado chabacano.

Y si alguien me sale con que es una cosa de edad, les recuerdo que cuando comenzamos en CHW, la mayoría estaba en enseñanza media o la universidad y nadie se trataba de esa forma, ni remotamente. El ambiente era grato, con hartas bromas más o menos pesadas, pero era un buen ambiente.

Así que eso, yo volví justo cuando comenzó la campaña para el éxodo, liderada por el Hombre de las Manos Calcinadas :hmmm

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Recuerdo que en algún momento se habló de juntar la plata y comprar chw.
XD

Enviado desde mi XT1565 mediante Tapatalk

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Recuerdo que en algún momento se habló de juntar la plata y comprar chw.
XD

Enviado desde mi XT1565 mediante Tapatalk

Es bastante posible que se haya pensado, desconozco si en las conversaciones con Leo Prieto se tocó el tema, pero no descarto la opción. Lo que interesaba era CHW como foro y no como portal, así que no me parece tan descabellado que las personas que sostienen económicamente capa9 lo hayan pensado en algún momento.

Subir