- Se incorporó
- 28 Octubre 2007
Parto con este pequeño documental, la idea no es debatir sobre la figura religiosa, simplemente es revelar si existió realmente esta figura del cristianismo.
esto me recuerda a una película clásica...
esto me recuerda a Zeistgeist que lo vi por alla por el año 2008 ... por si no lo ha visto para que se eduque, es un poco densa la cantidad de informacion que da el docu, pero viendolo en 2 tandas o descansando media hora a la mitad se hace mas facil de comprender la informacion, enjoy-
Zeistgeist The Movie
Y te ríes de mi porque mencione los OVNIOtro hecho que apunta a que la "idea" de Jesús se sacó de cuentos locales:
La Piedra de Gabriel genera polémica
Un erudito judío ha provocando un revuelo de los medios de comunicacion al haber afirmado que Jesus y sus discípulos copiaron la idea de un Mesias que resucita a los tres dias, basando su interpretación del texto de una misteriosa estela que parece ser del siglo I antes de Cristo. Esta...entrecristianos.com
No hablé de ovnis estimado, la piedra es real.Y te ríes de mi porque mencione los OVNI
En todo caso estimado, como es nuestra norma en ciencias " la ausencia de evidencia, no es evidencia de ausencia".
Los judíos en todo caso, tienen tejado de vidrio en esto. La Tora y el Talmud, están llenos de pasajes y relatos de Diluvios, profetas y enviados celestiales que ya figuraban en La Epopeya de Gilgamesh, en antiguos escritos y tabletas indias, egipcias y hasta Sumerios; estos últimos de donde parte todo por lo demás.
Todo parte de los sumerios porque fueron los que desarrollaron la escritura y acumularon y transcribieron siglos de mitos, leyendas, etc. antes todo era tradicional oral que tendía a deformarse más que la escrita.Y te ríes de mi porque mencione los OVNI
En todo caso estimado, como es nuestra norma en ciencias " la ausencia de evidencia, no es evidencia de ausencia".
Los judíos en todo caso, tienen tejado de vidrio en esto. La Tora y el Talmud, están llenos de pasajes y relatos de Diluvios, profetas y enviados celestiales que ya figuraban en La Epopeya de Gilgamesh, en antiguos escritos y tabletas indias, egipcias y hasta Sumerios; estos últimos de donde parte todo por lo demás.
No hablé de ovnis estimado, la piedra es real.
Respecto a lo que dices, el antiguo testamento se escribió en pocos días por israelitas en cautiverio. Necesitaban lograr una idea de nación para mantener unido a su pueblo, por eso escribieron esa sarta de mentiras. Como en Chile, los militares hicieron una mitología con O'higgins, modificaron los textos escolares, construyeron estatuas, por ello tenemos un weon penca que no gano ni una, como héroe nacional, cuando debería ser el Argentino San Martín nuestro héroe.
el antiguo testamento se escribió en pocos días por israelitas en cautiverio.
¿De dónde sacas eso?
No tiene ningún sentido.
¿Qué le pasó a tu comprensión de lectura?, la piedra es real, pongo en duda la existencia del Jesús histórico.No des vuelta la tortilla que conmigo no funciona, sabes perfectamente a que me referí ¿tu has visto o sabes de alguien que haya visto a Jesus como para afirmar que "la piedra existe"?.....ves que yo también puedo dar vueltas los dichos.
El tema es que no hay pruebas y se hacen simulaciones de los habitantes de la época, que generan personas normales y no la figura afeminada que se tiene hoy en día.Dicen que si. Pero sin poderes, ni rubiedad, ni ojitos de piscina, ni divinidad.
Con esquizofrenia quizás, alguna psicosis. Delirios mesiánicos seguramente.