- Se incorporó
- 23 Abril 2006
Yo sé que hay caleta que son horribles, pero como que uno cacha que no se toman en serio a si mismos los que lo crearon. Este en cambio, no...
PD: Apuesto a que al @Pato le gusta porque le hace acordar cuando jugaba pichangas con Tutankamón
Oye, eres tu quien anda buscando estas huevadas, ergo, es claro que el vejete eres tu.
-Oveja estaba buscando un papiro para leer y de casualidad encontró este video.
No hay weá más mala que los jingles de la UDI.
:cerrar
Y las weas de Delfin (hasta el fin), o las mierdas de la Wendy Zulka o la Tigresa del Oriente... esas weas me dan alergia de solo escuchar el intro.
Igual acá están posteando puros Seniors, para mi que @Oveja Negra solo quería saber como vamos con Agosto.
Yo sé que hay caleta que son horribles, pero como que uno cacha que no se toman en serio a si mismos los que lo crearon. Este en cambio, no...
PD: Apuesto a que al @Pato le gusta porque le hace acordar cuando jugaba pichangas con Tutankamón
No, me apareció como "recomendación" en mi página de Youtube
Por algo será, tata.
Ya, ya, vejete, anda a ponerte una chomba, que te puedes resfriar y ahí sí que nadie garantiza que pases agosto
Una chomba poh wn , la huevada vieja chomba, chomba, chomba , solo a ti se te puede ocurrir escribir chomba.
El @Pato sabe bien, pero la va a vender "que no tiene idea"
Acá Pato reportándose, aun puedo con Agosto.
¿Qué corchos es una chomba?