¿El peor video musical de la historia?

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Yo sé que hay caleta que son horribles, pero como que uno cacha que no se toman en serio a si mismos los que lo crearon. Este en cambio, no...

:risas

PD: Apuesto a que al @Pato le gusta porque le hace acordar cuando jugaba pichangas con Tutankamón :zippycafe

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Yo sé que hay caleta que son horribles, pero como que uno cacha que no se toman en serio a si mismos los que lo crearon. Este en cambio, no...

PD: Apuesto a que al @Pato le gusta porque le hace acordar cuando jugaba pichangas con Tutankamón :zippycafe

Oye, eres tu quien anda buscando estas huevadas, ergo, es claro que el vejete eres tu.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
-Oveja estaba buscando un papiro para leer y de casualidad encontró este video.

-Hay videoclips peores, :sisi

-El tema encambio, es horriblemente malo. Y conozco gente con cero creatividad, pero acá la cagaron. Llegaba a molestar el tema.

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
No hay weá más mala que los jingles de la UDI.

:cerrar

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Y las weas de Delfin (hasta el fin), o las mierdas de la Wendy Zulka o la Tigresa del Oriente... esas weas me dan alergia de solo escuchar el intro.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Igual acá están posteando puros Seniors, para mi que @Oveja Negra solo quería saber como vamos con Agosto.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Oye, eres tu quien anda buscando estas huevadas, ergo, es claro que el vejete eres tu.

No, me apareció como "recomendación" en mi página de Youtube, de curioso le hice click y aún me duelen los ojos y los oídos, pero quise compartirlo porque sé que te iba a tocar la fibra retro, de cuando eras un peuco.

-Oveja estaba buscando un papiro para leer y de casualidad encontró este video.

Leer comentario de arriba :lezippy

No hay weá más mala que los jingles de la UDI.

:cerrar

Pero esos wns no son artistas (salvo cuando se trata de boletas falsas :lezippy). Acá hablamos de wns que se juran músicos de verdad :zippyu

Y las weas de Delfin (hasta el fin), o las mierdas de la Wendy Zulka o la Tigresa del Oriente... esas weas me dan alergia de solo escuchar el intro.

Las ubico de nombre nada más. Espero no ver nunca ninguno de esos videos.

Igual acá están posteando puros Seniors, para mi que @Oveja Negra solo quería saber como vamos con Agosto.

Jajajaja, cada vez que puedes sacas Agosto a la palestra. Yo creo que el preocupado eres tú, pero relájate, yo te tengo fe, ya estás tan momificado que no te entran bichos :daleoh

Atreides

Deathspell Omega
Se incorporó
8 Septiembre 2006

Igual el tema al principio no está malo, pero se va a la xuxa, eso es indudable, es como un post punk, new wave, medio gótico... la versión flaite de un Sisters of Mercy, Christian Death se me ocurre.

Y hablando de flaiterismo, aquí los mato, este si es el peor video musical de la historia, pero incluyendo la historia del futuro jajaja

Última modificación:

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
¿Qué corchos es una chomba?

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
El @Pato sabe bien, pero la va a vender "que no tiene idea" :risas

Yo lo sé perfectamente. En América Central, Panamá en particular, es una mezcla racial resultado de los descendientes de africanos llegados a las Antillas. En Argentina una Chomba son las típicas poleras de manga corta con cuello, tipo Lacoste. En Chile, una Chomba es prenda de abrigo que usaban los primeros habitantes del territorio, todos ellos descendientes de una banda nómade de tipo matriarcal cuyo jerarca, un tal @Oveja Negra, aún está vivo, aunque incapaz de generar descendencia por problemas de masculinidad frecuentes en seres de su edad.

Subir