MintHxC Capo Se incorporó 12 Junio 2021 Mensajes 127 10 Febrero 2024 #1 Tengo esa duda hace tiempo, ya que pcfactory hace mucho que no venden pcs con linux.
unreal4u I solve problems. Miembro del Equipo ADMIN Se incorporó 2 Octubre 2005 Mensajes 13.599 10 Febrero 2024 #2 Que yo sepa, Dell permite elegir Ubuntu predeterminadamente. Framework permite comprar el equipo sin OS alguno instalado tb. Otras marcas parece que todas vienen con Windows pre-instalado. Saludos. Upvote 0 Downvote
Que yo sepa, Dell permite elegir Ubuntu predeterminadamente. Framework permite comprar el equipo sin OS alguno instalado tb. Otras marcas parece que todas vienen con Windows pre-instalado. Saludos.
sndestroy Digital Detox Miembro del Equipo MOD Se incorporó 8 Abril 2009 Mensajes 1.873 12 Febrero 2024 #3 Acá en Chile, creo que lo único vendría siendo Dell. En USA y otros lados tienes a Framework, System72, Tuxedo... Upvote 0 Downvote
Acá en Chile, creo que lo único vendría siendo Dell. En USA y otros lados tienes a Framework, System72, Tuxedo...