- Se incorporó
- 28 Octubre 2018
Tengo entendido que en Chile eso será antes del 2025, pero no he visto el "dato duro" en las páginas de la Subsecretaría.
¿Qué tal en otros países?
Es apagon analogico en todo casoTengo entendido que en Chile eso será antes del 2025, pero no he visto el "dato duro" en las páginas de la Subsecretaría.
Pero la cobertura digital aun esta en pañales, TVN no tiene señal digital en la quinta región.
Y TVN y otros canales con problemas económicos....
Pero tenemos Youtube...
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Entiendo que por eso mismo es importante el apagón, por que ahí se permite direccionar mayor potencia a la señal digital y con eso mejora la cobertura, además que queda libre todo un espacio que se puede usar para otras cosas.CHV está aun peor, ni siquiera tiene cobertura total en Santiago, yo vivo en la comuna de San Miguel y no capto la señal de CHV.
Realmente un chiste; ah pero la mayoría de las cableoperadoras tienen los canales nacionales en HD
Quizá halla platita debajo para que solo ellos tengan la emisión, o ¿es muy tonto lo que estoy diciendo?
Estamos comparando sumar un canal más para un cable operador (costo marginal) con construir infraestructura nueva desde cero, considerando el bajon en sintonía que han tenido.
Seguramente sera en varios años mas, quien sabe cuantos años años mas xd¡Gracias! No había notado que la crisis económica de los canales de TV analógica se suma al éxito de los proveedores de TV Cable.
PS: El apagón digital será cuando haya problemas de suministro eléctrico, probablemente para el apocalipsis zombie.