¿Cual app le paga mejor a los repartidores?

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Colegas, con esto del encierro he estado pidiendo comida a domicilio de vez en cuando. Yo tenía endendido que PedidosYa le pagaba mejor a los repartidores y por esa razón la tenía instalada, pero el otro día vi en la prensa una foto de repartidores de PedidosYa reclamando por, supongo, mejoras en el trato con la app.

¿Ustedes tienen conocimiento de que app es la que le paga mejor a los repartidores? La verdad es que no me importa pagar un 10% más por el pedido si se que el repartidor está recibiendo una mejor remuneración por sus servicios, que bastante precarios son ya.

PD: Igual siempre doy propina.

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Y como estas pagando la propina... a mi me paso con pedido ya... que estoy comprando con la tarjeta de crédito y me dejan la wea en la conserjería entonces ni veo al repartidor para darle propina...

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Yo compro por uber eats.

Yo creo que el 30% del envío debe ir a la empresa y el resto al repartidor.

En uber eats puedes agregar la propina en la misma aplicación.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Yo compro por uber eats.

Yo creo que el 30% del envío debe ir a la empresa y el resto al repartidor.

En uber eats puedes agregar la propina en la misma aplicación.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
uber eats es lenta en pgarle a sus repartidores, no les paga en ma fecha que corresponde.

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Y como estas pagando la propina... a mi me paso con pedido ya... que estoy comprando con la tarjeta de crédito y me dejan la wea en la conserjería entonces ni veo al repartidor para darle propina...
Vivo en casa así que recibo yo mismo y siempre les paso un billete al repartidor.

cancer

Capo
Se incorporó
24 Enero 2005
Yo uso rappi, ni idea que tanto le pagará a los repartidores pero siempre les doy luca de propina (por la app cargado directo a la tc).

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
No he visto la opción de propina en Pedidos Ya.

Subir