- Se incorporó
- 4 Marzo 2005
Este equipo lo voy a poner en venta, pero no tengo claro cuánto se podría pedir.
Se trata de una tablet ASUS T300Chi:
Es el modelo de 4 GB RAM y pantalla 2560x1440. Tiene 128 GB de almacenamiento y slot microSD.
Sabía que no era ninguna maravilla en rendimeinto, pero lo compré para navegar, ver netflix y comics, y alguna otra cosilla de ofimática, así que era suficiente para eso.
El tema es que tiene la pantalla trizada y perdió su capacidad táctil. Desde entonces lo usé como "notebook", anclado al teclado bluetooth que trae, ya que si bien la trizadura es amplia, en el ángulo de uso normal se nota poco y no molesta mucho.
Hay guías para repararlo y creo que el repuesto es éste:
Pero yo no me atrevo a hacerlo y no confío en gente que repare bien acá en Los Ángeles y no me gusta la idea de mandarlo a Santiago.
Y aún en el caso de que no se repare, sigue siendo funcional como notebook.
Adjunto algunas fotos con la pifia, que de frente casi ni se nota, pero sí se ve desde otros ángulos:
Entonces, mi duda sería, ¿cuánto creen que se podría pedir por él?
Muchas gracias por sus comentarios.
Se trata de una tablet ASUS T300Chi:
ExpertBook|Laptops For Work|ASUS USA
ASUS ExpertBook are the best take-anywhere laptops, crafted for lightness, engineered to deliver next-gen power and made with military-grade toughness.
www.asus.com
||ASUS USA
www.asus.com
Es el modelo de 4 GB RAM y pantalla 2560x1440. Tiene 128 GB de almacenamiento y slot microSD.
Sabía que no era ninguna maravilla en rendimeinto, pero lo compré para navegar, ver netflix y comics, y alguna otra cosilla de ofimática, así que era suficiente para eso.
El tema es que tiene la pantalla trizada y perdió su capacidad táctil. Desde entonces lo usé como "notebook", anclado al teclado bluetooth que trae, ya que si bien la trizadura es amplia, en el ángulo de uso normal se nota poco y no molesta mucho.
Hay guías para repararlo y creo que el repuesto es éste:
22.61€ |KUERT Für Asus Transformer Buch T3Chi T300Chi Touchscreen Digitizer Panel Glas Sensor + Werkzeuge|touch screen digitizer|touch screentouch sensor glass - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
www.aliexpress.com
Pero yo no me atrevo a hacerlo y no confío en gente que repare bien acá en Los Ángeles y no me gusta la idea de mandarlo a Santiago.
Y aún en el caso de que no se repare, sigue siendo funcional como notebook.
Adjunto algunas fotos con la pifia, que de frente casi ni se nota, pero sí se ve desde otros ángulos:
Entonces, mi duda sería, ¿cuánto creen que se podría pedir por él?
Muchas gracias por sus comentarios.