¿Cuánto está saliendo el trayecto Santiago-La Serena en auto?

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.481
Hola contertulios, con miras a asistir al concierto de Sir Paul ( :likeasir) el 11 de octubre es que queremos pegarnos, con un amigo, el viaje de La Serena a Santiago ese mismo viernes temprano en la mañana, en auto.

Yo no conduzco así que no manejo en este minuto los detalles (no manejo la cifra exacta en este minuto :retard ), pero según mi amigo, al margen de qué tanto gaste el vehículo, son como 200 lucas ida y vuelta considerando que hay que llenar el estanque varias veces y que hay como cinco peajes.

Los que tengan experiencia me cuentan por favor, si no para abortar misión no más y viajar en bus (con un zambo pasado a fritanga al lado) o avión si pillo alguna buena oferta. Miren que estos tiempos no están como para derrochar (suficiente ya con la entrada VIP Platinum Adamantium que me compré).

¡Saludos!
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.288
A priori, es un calculo exagerado. Son 22 lucas en peaje, aprox. Si el auto lo cargan con 95 octanos, rindiendo 15/L, serán sus 100 lucas en combustible. Con 150 lucas, ida y vuelta, debería alcanzar.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.605
Ahí tienes un estimado, pero tienes que multiplicar por 2 para la vuelta y el consumo del auto lo dejaría en 13 o 12 kms por litro.
 

KLiFF

aka convicto
Se incorporó
13 Noviembre 2006
Mensajes
292
La gran variable ahí es el consumo del auto.

Mi Peyote rinde 21 km por litro a 110 km/h, así que a La Serena gasto en total 80 y fracción ida-vuelta.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.219
Yo voy casi todos los años de vacaciones a la serena, considera unas 150 Lukas entre bencina, peaje y un par de empanadas de huentelauquen :xd

Mi auto es diesel y gasto como 3/5 de estanque en cada viaje y me voy a 120 casi todo el camino.
 

Marwan

Capo
Se incorporó
10 Abril 2007
Mensajes
116
Hola contertulios, con miras a asistir al concierto de Sir Paul ( :likeasir) el 11 de octubre es que queremos pegarnos, con un amigo, el viaje de La Serena a Santiago ese mismo viernes temprano en la mañana, en auto.

Yo no conduzco así que no manejo en este minuto los detalles (no manejo la cifra exacta en este minuto :retard ), pero según mi amigo, al margen de qué tanto gaste el vehículo, son como 200 lucas ida y vuelta considerando que hay que llenar el estanque varias veces y que hay como cinco peajes.

Los que tengan experiencia me cuentan por favor, si no para abortar misión no más y viajar en bus (con un zambo pasado a fritanga al lado) o avión si pillo alguna buena oferta. Miren que estos tiempos no están como para derrochar (suficiente ya con la entrada VIP Platinum Adamantium que me compré).

¡Saludos!
llenar el estanque varias veces? q wea , tu amigo tiene una camioneta gringa q da 3 km por litro?
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.219
llenar el estanque varias veces? q wea , tu amigo tiene una camioneta gringa q da 3 km por litro?
Su f350

f-350.png
 

George1

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2024
Mensajes
53
Yo no conduzco así que no manejo en este minuto los detalles (no manejo la cifra exacta en este minuto :retard ), pero según mi amigo, al margen de qué tanto gaste el vehículo, son como 200 lucas ida y vuelta considerando que hay que llenar el estanque varias veces y que hay como cinco peajes.


El amigo medio cuentero jaja.


La gran variable ahí es el consumo del auto.

Así es, depende del auto, camioneta, "tanque" en el que se transporte.

El año pasado fui en auto, y en la ida con el peaje (incluido el tunel) no gasté más de 60 lucas.

*Tb apliqué parada por la zona de Huentelauquen.
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.481

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.222
Pone el auto en modo crucero y te vas a 85 todo el rato. Ahorrarán combustible.

Y dependiendo del auto puede que hasta con un estanque lleno hagan el viaje

Por los precios que te están dando, y que ademas no vas con maleta si no que vas y vuelves. Suena mucha mejor opcion que te vayas en bus o en avión.


Enviado desde mi android genérico mediante Tapatalk
 
Subir