Android ¿Cuál es el mejor celular en Chile por 560.000?

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Estimados...

Les contaré una triste historia: Mi hija mayor tiene un iphone 7 plus (heredado de mi señora) que tiene la cámara mala, me cobran 130.000 por arreglarla (lo cual encuentro un robo). Decidí que lo mejor era cambiar mi teléfono (iphone 7) por algo más nuevo, y así entregarle mi viejo iphone a mi hija.

Encargué por Aliexpress un Xiaomi Mi 9, un amigo se tentó y compró el mismo teléfono 1 semana después. El ya tiene su teléfono en sus manos y el mío aún no llega. Aún no vence el plazo en aliexpress, por lo que no puedo abrir una disputa.

Normalmente me puedo aguantar la espera de las importaciones, pero esta vez estoy con el tiempo en contra porque nos iremos de vacaciones: mi hija quiere poder tomar fotos y yo quiero un teléfono con mejores prestaciones.

Entonces, decidí que si en unos días no tengo respuesta, compraré un teléfono para mi "por mientras". El presupuesto que asigné es de XXXX (para así aprovechar los puntos de mi banco). Lo más probable es que lo use un par de semanas y luego lo venda.

¿Qué teléfono me recomiendan?

EDIT: El presupuesto subió a 560.000
 
Última modificación:

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.061
Como dice Panxo, el S9 tiene mejor cámara que el Mi8, si el objetivo es tomar fotos y que estas sean buenas, escogería samsung por sobre xiaomi. Además que se devaluará menos si el objetivo es que sea un teléfono temporal.

PD: Pasa el dato de la tienda donde tu amigo compró el Mi9 :zippy
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Y en volá un mi 9T igual alcanza con el presupuesto...

No tiene NFC mi carga inalambrica. Pero tiene hoyo para audifonos y bateria de 4.000 mAh. Incluso podría quedármelo unos meses y vender el Mi9 (si llega), para luego comprar un iPhone 12 XS Maxchapalapachala de 256GB


Actualizacion:

Mi presupuesto subió, ahora son 560 lukas, por lo que quedé más colgado aún
 
Última modificación:

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.395
Y en volá un mi 9T igual alcanza con el presupuesto...

No tiene NFC mi carga inalambrica. Pero tiene hoyo para audifonos y bateria de 4.000 mAh. Incluso podría quedármelo unos meses y vender el Mi9 (si llega), para luego comprar un iPhone 12 XS Maxchapalapachala de 256GB


Actualizacion:

Mi presupuesto subió, ahora son 560 lukas, por lo que quedé más colgado aún

Por 560 encuentras un s10 plus nuevo en las tiendas que importan celulares, como promovil, gsm pro.



Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Conchelalora, caché que mi presupuesto en realidad era
Por 560 encuentras un s10 plus nuevo en las tiendas que importan celulares, como promovil, gsm pro.



Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk

Y entre el S10+ y el oneplus 7 pro ? Cuestan mas o menos lo mismo
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.395
Conchelalora, caché que mi presupuesto en realidad era


Y entre el S10+ y el oneplus 7 pro ? Cuestan mas o menos lo mismo
Yo pase del oneplus 6 al Samsung s10+

Carga Inalámbrica, ip68, micro sd, jack 3.5, lo que tiene el s10+ vs el op7 pro.

Será cosa de justo, los 2 son buenos teléfonos

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.061
Con 560 lucas cualquier tope de línea va a cumplir tus requerimientos :zippy
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.742
E irse por uno viejo no es opción?
el Galaxy S7 (o versión edge) tiene una cámara similar (si no, la misma) que hasta el S10 (aunque sin slow motion).

Un S7 actualmente está barato, tienes carga inalámbrica, buena cámara, buena pantalla, puerto audífono ... etc.
 

kevin.matiix

Miembro Regular
Se incorporó
10 Julio 2012
Mensajes
52
sorry que me meta por aca, pero una pregunta ¿comprando un celular por aliexpress pasa piola en aduana?, me refiero al pago de los aranceles, como para que salga conveniente comprar por ahi?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.395
sorry que me meta por aca, pero una pregunta ¿comprando un celular por aliexpress pasa piola en aduana?, me refiero al pago de los aranceles, como para que salga conveniente comprar por ahi?
Es una lotería, puede que si, puede que no.


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

el_kayseryto

Choblankito
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
146
Me refería en el mercado informal/de segunda mano...
Publicaré uno en breve por si le interesa...
Salu2!
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Al final compre un S10+

No me logro acostumbrar del todo a android (echo de menos el iPhone), pero creo me acostumbrare. La cámara está mala porque me muestra con muchsa arrugas que el iPhone no mostraba

y aun no llega el Mi 9 que encargué hace casi 2 meses
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.544
El mejor celular, es aquel que se pueda actualizar, y no se convierta en una porquería pasada de moda al cabo de solamente dos años de uso.
 
Subir