¿Cómo se llama este tipo de ampolleta?

Cyborg

Capo
Se incorporó
3 Febrero 2006
El soquete es E27, pero aparte tiene un hilo arriba que se usa para conectar el "globo" de la lámpara. Busqué en el Homecenter, pero como la persona a la que le pregunté nunca había visto algo parecido, pensé en recurrir a C9 para que me orienten. Gracias de antemano.
Foto de la dichosa ampolleta:

Archivo adjunto

• IMG_20250203_122054b.jpg
    IMG_20250203_122054b.jpg
    94,9 KB · Visitas: 43

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
es una ampolleta hecha por el fabricante de la lámpara misma, nunca había visto algo como eso. Mirando el sitio web, queda más que claro que ellos mismos hacen sus ampolletas, así que tendrías que encargarla en su sitio no más, no te queda otra:

https://nudcollection.com/category/light-bulbs/

El único problema es que la tuya no aparece en su sitio, debe estar fuera de circulación ya. En ese caso, de todas formas los contactaría para ver si les queda stock en bodega (siendo empresa sueca deberían poder decirte bien claramente) pero no le veo mucho futuro la verdad: aparte de eso los costos de envío van a ser bastante altas pero hey... es lo que obtienes por tener una lámpara única con diseño 100% de ellos.

Si es que les queda, les compraría al tiro 2 por si las moscas jajajaj

Saludos.

PD: Tírate una foto de la lámpara, me mata la curiosidad!

Cyborg

Capo
Se incorporó
3 Febrero 2006
Parece que de verdad es bien marciana la ampolleta... me va a salir más fácil cambiar la lámpara o comprar unas ampolletas bonitas y ponerlas así nomás.
Como pueden ver en la foto de la lámpara, el globo va conectado a la ampolleta y no a la cosa plateada de arriba, que solamente está para que no se vea el soquete:

Archivo adjunto

• IMG_20250203_215833b.jpg
    IMG_20250203_215833b.jpg
    129,3 KB · Visitas: 30
Subir