¿Cómo rescatar contactos de un iPhone sin pantalla?

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.483
¿Cómo rescatar contactos de un iPhone sin pantalla?

Ante todo aclaro que obviamente el iPhone ajeno en cuestión sí tiene pantalla. El tema es que se destruyó y por lo tanto el sistema es absolutamente inaccesible.

Dicho lo anterior, necesito recuperar la información de la agenda.

Traté por iTunes, pero el programa me indica que los contactos se están sincronizando por iCloud así que por ahí habría que buscarlos.

Me meto a Agenda en el Mac de mi amiga y veo los contactos que supuestamente están alojados en iCloud —y que deberían ser exactamente los mismos que están en el iPhone—, sin embargo, ella insiste en que no son todos y falta mucha información.

Luego traté de desactivar iCloud en el Mac para volver a activarlo, y así esperar que los datos se borren en un primer momento, con la esperanza que luego aparezca todo lo que debería aparecer. No obstante, siguen apareciendo los mismos contactos y faltando la información restante.

También bajé la versión de prueba de una app para OS X que permite rescatar datos no solo desde el iPhone vía USB, sino también desde iCloud.

Probé con esta última opción, y curiosamente me aparecieron muchos más contactos de los que la misma Agenda en OS X encuentra en el servidor, pero hay que pagar para acceder a la versión del programa que permite exportar esa información.

Me quedo sin ideas... ¿Quizá alguien tenga algún programa como el descrito pero gratuito?


Sent via Tapatalk
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Re: ¿Cómo rescatar contactos de un iPhone sin pantalla?

tienes acceso a un pc con windows? o no si esta disponible Copytrans para OSX. Esa podría ser tu salvación.



Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk 2 en mi iPhone 5S con iOS 8.1.3
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Re: ¿Cómo rescatar contactos de un iPhone sin pantalla?

Hola, tienes dos opciones, iTunes o por la web de iCloud.

En iCloud están todos los contactos, si tu amiga dice que faltan algunos es porque esos que faltan están sincronizados probablemente con otra cuenta, por ejemplo, Gmail (es lo mas probable).

Antes, cuando usaba android, me sucedió un enredo similar, así que opté por pasar contacto por contacto de Gmail a iCloud. Gestionar y sincronizar una sola cuenta.

Chequea eso y nos cuentas.

Saludos


Desde mi iPhone 5s
 

sonyvaio

Fanático
Se incorporó
11 Noviembre 2006
Mensajes
1.326
Re: ¿Cómo rescatar contactos de un iPhone sin pantalla?

itools te sirve para mac o windows
 

Drazt1kO

Hip-Hop 4 Life!
Se incorporó
20 Abril 2006
Mensajes
1.961
Re: ¿Cómo rescatar contactos de un iPhone sin pantalla?

Lo mas fácil es ir a un pc con win e instalar copytrans manager y respaldar la info, te sirve para todo, incluso salvar fotos y música.

Slds.
 

alexcv

Miembro Activo
Se incorporó
8 Junio 2018
Mensajes
4
De verdad, no sé cómo recuperar los datos de un iphone sin pantalla. Buena suerte.:lezippy2:lezippy2:lezippy3
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
¿No que no se puede acceder por USB a un iPhone sin colocar el pin? En el momento que lo enchufas te pide confirmar el acceso del equipo por USB, y sin pantalla, como va a poner "que si" :risas

Dile a tu "amiga" (porque amiga no es quien te pide algo así) que gaste plata y le cambie la pantalla en vez de andar buscando soluciones "oscuras". Si te pones a joder con soluciones que no estas seguro que funcionen, y despues de 2 semanas no solucionar el tema solicitado, vas a quedar como la mierda.

Si es que es de santiago, que vaya a un servicio técnico del centro (tipo galerias de eurocentro o san antonio) y le comente que quiere rescatar la informacion; los tipos le pondrán una pantalla temporal y le ayudarán a sacar el respaldo, para luego dejarlo sin pantalla. Incluso, quizás pueda dejarle el iphone en parte de pago por el servicio (donde lo reciclaran en vez de arrojarlo al tarro de la basura), o pagar por el servicio, que será mas barato que reemplazar la pantalla.
 
Subir