¿Cómo puedo comprar en Samsung USA? (Bypassear el bloqueo local)

sebadinho10

Miembro Activo
Se incorporó
25 Julio 2021
Hola a todos,
Vi unas ofertas interesantes en Samsung Estados Unidos e intenté un par de veces de hacer una compra. Al primer intento lo hice pagando directamente con la CMR Visa para ser recibido en la dirección de mi casilla Aeropost. Al parecer iba a bien pero a las 2 horas fue cancelado. Luego de esto intenté con todo (Amazon Pay, Google Pay y Paypal) y no logré dar con el objetivo. Me comuniqué por el chat de samsung y me dijeron que para hacer una compra necesitaba: Billing Address, Shiping Address y tarjeta de USA. ¿Hay alguna forma de bypassear esto? El 2015 logré hacer algo parecido en la tienda Newegg, gracias a un tutorial de Chile Warez (Que me acabo de enterar que ya no existe).
Saludos

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Hola a todos,
Vi unas ofertas interesantes en Samsung Estados Unidos e intenté un par de veces de hacer una compra. Al primer intento lo hice pagando directamente con la CMR Visa para ser recibido en la dirección de mi casilla Aeropost. Al parecer iba a bien pero a las 2 horas fue cancelado. Luego de esto intenté con todo (Amazon Pay, Google Pay y Paypal) y no logré dar con el objetivo. Me comuniqué por el chat de samsung y me dijeron que para hacer una compra necesitaba: Billing Address, Shiping Address y tarjeta de USA. ¿Hay alguna forma de bypassear esto? El 2015 logré hacer algo parecido en la tienda Newegg, gracias a un tutorial de Chile Warez (Que me acabo de enterar que ya no existe).
Saludos
No creo que se pueda, este año quise comprar un reloj Samsung y me cancelaron la compra al cabo de unas horas.

Quizá tú última alternativa sería pagando con Paypal conectado a vpn gringo, si no funciona no hay nada que hacer.

PD: ahora para comprar en Newegg no necesitas hacer nada raro. He comprado varias cosas con despacho a la casilla de aeropost.

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Antes se podía con una American Express (local)
Pero no podías ocuparla en cuba

FryHutz

Miembro Regular
Se incorporó
17 Enero 2021
tal vez con encargo desde casilla

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk

Subir