Llegue tarde ... lo lamento. Lo que pasa es que Windows tiene muchísimos fallos, lo mas probable es que te topaste con uno.
A mi por ejemplo me ocurrió que el Explorador de Windows se quedaba pegado al intentar mover una carpeta de un lugar a otro ... luego de mucho revisar, lo que ocurría es que dentro de esa carpeta había un link simbólico hacia otra carpeta, la cual había sido eliminada ... en lugar de un lindo mensaje de error, el Explorador simplemente se quedaba pegado.
Asi como ese hay cientos de ejemplos de lo penca que es Windows, por ejemplo hace poco reinstalé el Windows de mi PC y en lugar de mi acostumbrado Windows Server, quise mejor instalar Windows 8.1 ... todo bien hasta que llega el momento de instalar OneDrive y me topo en que Windows 8.1 no acepta el uso de OneDrive con cuentas locales ... sólo lo puede hacer con cuentas de Microsoft. Como no encontré arreglo para esto, preferí reinstalar mi Windows Server, que al menos tiene menos bugs que los Windows de Workstation.
Acá en mi casa hago uso de dos computadoras: un iMac y este PC .... es terrible, ustedes no pueden imaginarse ya que la mayoría no tiene contra qué comparar Windows, pero darse cuenta de cómo podrían ser las cosas te producen unas ganas enormes de botar el equipo con Windows, es super frustrante ... si no fuera por los juegos, usaría el Mac para todo
En fin, saludos a todos.
Rudel