Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.844
Necesito contratar alguna huea que me permita ver la Eurocopa y la Copa América, pues mi proveedor actual (Zapping) no transmite todos los partidos y yo NECESITO VER todos los partidos.

Entiendo que la Eurocopa la transmiten por Star+ y la Copa América por DirectTV, y justo DirectvGO tiene un plan que te añade Star+ por 18 lukas mensuales.

rrIqcA9.jpeg



El martes llamé a un ejecutivo de DirecTV para preguntarle por los partidos. Obviamente si me juró y perjuró que la Copa América la transmitían ellos y nadie más que ellos pero el socio no supo decirme si a través de Star+ transmitían la Eurocopa.


Descontando que DirectvGO da la Copa América completa pues ese es el gancho comercial de los hueones ¿Alguien tiene DirectvGO como para comprobar que el Star+ que tiene incluido si transmite los partidos de la Eurocopa?
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.810
Yo tengo pero no sé dónde puedo comprobar lo que pides.

¿a qué hora es el partido más próximo, para ver si sale algo en programación?
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.810
Un pantallazo de lo que me sale en "deportes"

2024-06-13 13_03_51-Lo mejor del deporte y el entretenimiento - DGO and 1 more page - Personal...png




Y para mañana viernes pareciera no estar completa la programación:

2024-06-13 13_08_44-Lo mejor del deporte y el entretenimiento - DGO and 1 more page - Personal...png
 

Archivo adjunto

  • 2024-06-13 13_03_51-Lo mejor del deporte y el entretenimiento - DGO and 1 more page - Personal...png
    2024-06-13 13_03_51-Lo mejor del deporte y el entretenimiento - DGO and 1 more page - Personal...png
    1.015,3 KB · Visitas: 47

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.280
Star+ sí transmite la Eurocopa. En la página de espn chile aparecen incluso los horarios para todo su suramérica.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.844
Star+ sí transmite la Eurocopa. En la página de espn chile aparecen incluso los horarios para todo su suramérica.

Si, si cacho. Lo que me dejó con la terrible duda es que el hueon de Directv go no supo decirme eso: "compadrito, nosotros le damos star+ y ahí usted ve toda la eurocopa, además de la Copa América de la cual somos los únicos con derechos".

No es que necesite "tranquilidad espiritual", lo que pasa es que en otros streaming (Zapping por ejemplo) han cortado transmisiones por temas de derechos, entonces me preocupa que justo estos hueones filtren espn o algo así.

Esto es de paranoico nomás, mañana cuando esté en la abstinencia de partidos capaz que igual contrate Directv go.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.343
No entendí lonque quieres saber xD

Tengo DirectvGo y si los wns dicen que van a transmitir toda la Copa América, es porque la van transmitir.

Sobre ESPN, fíjate que tomes el plan que trae todos los canales de ESPN (yo tengo 8 canales de ESPN y 7 canales de DGo).
Screenshot_2024-06-13-17-30-14-958_com.directv.dtvlatam.jpg


De tomaneras, pasa con Star+ que, aún teniendo 8 canales de ESPN, a veces hay partidos que solo dan por Star+. No sé si irán a hacer eso con la Euro.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.844
Oye @Audrey , ¿tienes la programación para mañana?

PD: la consulta no era por la Copa América era por la Euro que viene en ESPN, que viene dentro de Star+, que viene dentro de DirectvGO.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.280
Pero @Zuljin , la Euro la da star+, sí o sí

Screenshot_20240613_174526.png


Tampoco cacho muy bien tu duda.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.343
Oye @Audrey , ¿tienes la programación para mañana?

PD: la consulta no era por la Copa América era por la Euro que viene en ESPN, que viene dentro de Star+, que viene dentro de DirectvGO.
Sí, mañana dan el partido inaugural por ESPN (normal, sin "apellido") y el sábado dan los tres partidos de la fecha por ese mismo ESPN.
 
Última modificación:

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.792
Finalmente lo vamos a comprobar en el mismo partido. Han habido ocasiones donde un partido determinado de la Premier va por ESPN y en Chile lo dejaron solo para star+.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.792
En algo nada que ver, en un foro Amigo me comentaron que la versión de Disney+ que se obtendrá en Directv es la de máxima calidad.
 
Subir