- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Estaba ocupando Chrome hace un rato y de un momento a otro dejó de autocompletar las contraseñas.
Los foros de google están llenos de gente con el problema y a todos les sale cerrado el tema para más preguntas/respuestas.
Versión 86.0.4240.75 (Build oficial) (64 bits)
Cuando pincho en "Acerca de Chrome" me sale esto:
Se produjo un error al buscar actualizaciones: Error al iniciar la verificación de actualizaciones (código de error 1: 0x80004005 -- system level).
Puede ser por que como no tengo internet el medio que uso es, digamos, lento. Pero no creo.
Si quiero ver las contraseñas, Chrome me manda a la....Me dice que no joda y que si quiero ver mis contraseñas me vaya a Google. Ni hablar de guardarlas.
Obviamente que tengo todo sincronizado.
Probé borrando la caché del navegador.
Reinstalé el tanque a pedales de Chrome.
Sigue igual, sólo que no le encontré como guardar la sesión como hacía en Opera y perdí todas las pestañas abiertas :/ Pero ese es otro tema.
Quiero usar el gestor de contraseñas y Chrome no se deja.
Los foros de google están llenos de gente con el problema y a todos les sale cerrado el tema para más preguntas/respuestas.
Versión 86.0.4240.75 (Build oficial) (64 bits)
Cuando pincho en "Acerca de Chrome" me sale esto:
Se produjo un error al buscar actualizaciones: Error al iniciar la verificación de actualizaciones (código de error 1: 0x80004005 -- system level).
Puede ser por que como no tengo internet el medio que uso es, digamos, lento. Pero no creo.
Si quiero ver las contraseñas, Chrome me manda a la....Me dice que no joda y que si quiero ver mis contraseñas me vaya a Google. Ni hablar de guardarlas.
Obviamente que tengo todo sincronizado.
Probé borrando la caché del navegador.
Reinstalé el tanque a pedales de Chrome.
Sigue igual, sólo que no le encontré como guardar la sesión como hacía en Opera y perdí todas las pestañas abiertas :/ Pero ese es otro tema.
Quiero usar el gestor de contraseñas y Chrome no se deja.