Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Sí, sí, es de cuando el @Pato aún andaba en pañales, pero hoy, mientras navegaba por la interneks me lo encontré y nunca he conocido de alguien que lo haya aplicado...

xuoCMR5.jpg

:zippycafe

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Se que hay formas de reiniciar los cartuchos, pero no se si eso funciona.

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
la wea fake, ya no se hacen esas cosas. yo hace años tenia un reseteador de cartuchos, era un aparatito que se ponia donde van los pines y en unos segundos lo reiniciaba. nunca un clip XD, y hace tiempo que no me meto al mundo pero habian dejado de funcionar las cosas.

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Así le resetearon el xiko a mamonzio...:zippyu

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Oveja de cuando en cuando sale con sus threads onomzisticos. Primero la novedad del fuaaa, luego el thread de la plancha y ahora esto. Ahora que la fundación las rosas está en crisis ojalá le corten la wifi un ratito.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Oye pero avisé en el thread mismo y con los tags que esto re antiguo. Mi duda era si era cierto o no, así que esta vez no es un Onomthread™

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Con un clip es mentira, pero para una epson que tenia, si se reseteaban los cartuchos con un aparato que se conectaba momentáneamente a los pines

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
puede que funcione, pero que no sea lo que dice...
Me parece que el "botón" es en realidad la suerte de "valvula" que tiene los cartuchos para que entre aire y no se cree vacio a medida que el cartucho se gasta, si se agranda como el mismo del creador del tema, entonces algún concho atrapado por ahí por capilaridad pueda salir más fácil si es que no tiene resistencia alguna de la valvula para la entrada de aire, y así poder imprimir alguna página más, el tema del software ni idea, quizás el mismo cambio de presión al interior del cartucho lo marea...

En cambio en mis tiempos :senbe si se acaba la tinta se continuaba con el resto, épicos los informes con letras celeste....

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
En cambio en mis tiempos :senbe si se acaba la tinta se continuaba con el resto, épicos los informes con letras celeste....

Recuerdo cuando mis profes en básica llegaban con pruebas en color celeste, rojo o de un color extraño, siempre pasaba a fin de mes cuando no les quedaba casi nada de tinta .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Subir