¿ Estudiar o no estudiar diplomado ?

GatoJuan1995

Miembro Activo
Se incorporó
4 Noviembre 2012
Mensajes
7
Soy Ingeniero Informático y mi área de trabajo ha sido el desarrollo de software. Me gusta todo lo relacionado a código y le hago el quite a las pegas de gestión, se podría decir que me gusta ser como el giro sin tornillo.

Ahora bien, a mis 29 años no he sacado ningún diplomado ni postítulo salvo un puñado de cursos online que me han permitido actualizarme en ciertos temas como programación en Python. Últimamente me ha estado llamando mucho la atención el tema de la Inteligencia Artificial

Me gustaría aprender más sobre Inteligencia Artificial y porque no, trabajar en proyectos relacionado a eso. Entonces estoy con la duda si estudiar un diplomado o tomar cursos e ir armando mi conocimiento o certificarme. Se inglés y no tengo problemas en estudiar algún curso donde el profe hable inglés.

He visto muchos comentarios que estudiar un Diplomado es una pérdida de plata y tiempo, que es más rentable las certificaciones.

Ojalá me puedan ayudar.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.950
No hay una respuesta simple, ya que va a depender de tus expectativas si quieres ganar mas dinero o si quieres solo aprender o postular a un nuevo empleo, también va a depender de la empresa donde estés trabajando o si eres autogestionado y puedes sacar un dinero adicional con esos conocimientos por ejemplo.
Ahora si es solo por aprender dale no más, tendrías que comparar con las certificaciones que existen si te conviene mas o no dependiendo del contenido que abarque el curso.
Eso
 
Subir