egroJ

Miembro Activo
Se incorporó
28 Junio 2021
Muy buenas, cumpliendo con el rito de presentarse. :)

Andaba en búsqueda de algún foro en el que pudiera plantear mis inquietudes respecto a hardware y también hallar respuestas a las mismas. Recordé que alguna vez me paseé por este sitio pero jamás me registré, y bueno, ahora lo hago.

Espero todos estén lo mejor posible considerando las circunstancias en las que nos encontramos.

Saludos.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010

Andaba en búsqueda de algún foro en el que pudiera plantear mis inquietudes respecto a hardware y también hallar respuestas a las mismas. Recordé que alguna vez me paseé por este sitio pero jamás me registré, y bueno, ahora lo hago.

Espero todos estén lo mejor posible considerando las circunstancias en las que nos encontramos.

Saludos.

Hola, buenvenido. Espero que el foro sea de ayuda en los temas que te interesan.

Saludos.

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009

Saludos.
Hola Jorge severla! cuentenos un poquitito mas.... cuales son sus inquietudes existenciales, sabe cual es el secreto de la vida eterna? cuales son sus hobbies, cuantos inviernos sin covid a pasado en este mundo? es de chile o de otro pais de este ovolongo punto en el universo???

Pase pase, sientase comodo y muy bienvenido!!!

Subir