Tú eres el reportero, pero de cuarta me imagino.
Te doy un ejemplo muy fácil, estuvo en el gobierno actual, y tenía de subsecretario a un delincuente. "Seguimos"? como diría boris...
Lo vi, pero como tengo opinion en el tema no estoy de acuerdo... Ya que basicamente entiendo que todo lo relacionado a la violencia en los estadios estadio seguro que es muy viejo.
Ya, claro. Los del gobierno hicieron muy bien la pega pero como la idea era de Piñera y era mala es que nunca funcionó.
Supuestamente (no lo han desmentido) Durán entregó el plan de seguridad para aplicar en el estadio unas horas antes del partido apenas. Ah, pero la culpa no es del gobierno, lo hicieron rebien.
Y la Tohá, que estuvo a cargo de todo eso, nunca hizo nada mal, pero que buenos resultados estamos viendo de todo lo que "trabajó". Pero no le vas a ver nada de malo tampoco.
He indicado como 10 veces ya que son responzable si, evidentemente la gestion fue mala comenzando por la persona que colocaron a cargo, es indenfendible y no es mi pega/labor o ganas de defender a nadie solo digo que no son los unicos y que la violencia viene hace mas tiempo que la chucha...Pero dale, siga culpando a la Tohá que ya tenia mas 1 mes fuera del Ministerio.
Simple. Les resultó a los narcisos progres el cuento de Kast=nazi, y ya con eso espantaron a la gente. Lo otro, es el tipo de voto de ese período (voluntario). Vamos a ver qué pasa ahora con voto obligatorio.me soprende que la derecha insista en la estrategia del candidato extremo, viendo lo que paso en la ultima eleccion. Bopric, siendo un candidato con poco vuelo, llega a ganarle comodamente a Kast que tenia toda la derecha alineada.
Sigo creyendo que la mejor opcion de la derecha es Mathei. Quizas, quizas, tengan suerte y la abanderada de la izquierda temrine siendo la candidata del PC, y en ese escenario Kaiser tiene todas las de ganar. Contra Winter tambien podria ganar pero es disputado, contra Toha o Vodanovic pierde creo yo.
Simple. Les resultó a los narcisos progres el cuento de Kast=nazi, y ya con eso espantaron a la gente. Lo otro, es el tipo de voto de ese período (voluntario). Vamos a ver qué pasa ahora con voto obligatorio.
Para lo otro, concuerdo. Lo mejor sería que saliera Matthei/Tohá, pero no podrán hacer mucho dadas las circunstancias y cómo se robaron la plata estos arbolitos del Gobierno. Van a ser años austeros, y de ahí quién sabe qué ocurrirá (seguramente será el momento de Kaiser, pero el hermano....)
Comparto tu analisis, pero mientras mas dividida va la derecha mas espacio le da al delfin de Boric de ganar en primera ronda, dado el sectarismo del FA y el PC.me soprende que la derecha insista en la estrategia del candidato extremo, viendo lo que paso en la ultima eleccion. Bopric, siendo un candidato con poco vuelo, llega a ganarle comodamente a Kast que tenia toda la derecha alineada.
Sigo creyendo que la mejor opcion de la derecha es Mathei. Quizas, quizas, tengan suerte y la abanderada de la izquierda temrine siendo la candidata del PC, y en ese escenario Kaiser tiene todas las de ganar. Contra Winter tambien podria ganar pero es disputado, contra Toha o Vodanovic pierde creo yo.
Entonces tu candidato es el Diputado Boris, le va a bajar el sueldo a las autoridades a no mas de 5 millones (tremendo ahorro estatal), no habrán mas apitutados (tremendo ahorro estatal), condonará el CAE aumentando el posible gasto de esos endeudados (mayor recaudación por IVA y otros impuestos)... podria seguir con mas de sus propuestas, ojala salga electo, va a cambiarlo todo para mejor.Yo quiero votar por quien disminuya el gasto en iniciativas como bailes lgtvhd y ponga esa plata en seguridad, o cosas que realmente importan.
El apellido que tenga al final me da lo mismo.
Los que asesoran a Mathei no están haciendo bien su pega, quedo como mentirosa una vez más luego de señalar que en el Estadio Nacional no habían cámaras de seguridad, lo cual fue refutado incluso con una de las mismas cámaras del Estadio grabando su penosa performance.
Hay 322 cámaras funcionales en el Estadio Nacional por si alguien tenía dudas.