Thread Banco Chile/Edwards

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.335
Hoy pensé en adquirir una TC de este banco solo la básica ya que me interesa las ofertas, la mantencion baja y me da igual el cupo que me den, eso si uso arto el vehículo
 

chicho2395

Miembro Activo
Se incorporó
22 Noviembre 2023
Mensajes
4
Puedo cambiar ejecutivo del banco, como lo hago?
Siento que el mío no se mueve para nada, necesito una mejor tasa y no pasa na


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo creo q si te quejas en el call center demás te cambian ejecutivo o algo así, amenaza con que te iras
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Puedo cambiar ejecutivo del banco, como lo hago?
Siento que el mío no se mueve para nada, necesito una mejor tasa y no pasa na


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me funcionó enviando correo al agente de sucursal, generalmente aparece en el pie de firma de tu ejecutivo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Vengo a plasmar la maravillosa experiencia que tengo con la Cuenta FAN:
Tengo cuenta de inversiones en Banchile Inversiones pero me dejan cotizar pocos productos de inversión si no tengo cuenta con el Chile (FFMM, Acciones y APV), así que decidí abrir una Cuenta FAN.
Cuento corto, el onboarding no puede crearme preguntas de seguridad y me tira error para abrir la cuenta, y la página me pide llamar a Fonobank para preguntar que onda, llamé y lo primero que me indica la grabadora después de poner el Rut, era "Por favor ingrese el Pinpass de su tarjeta de débito", siendo que no tengo nisiquiera cuenta xD, así que tuve que recurrir a Twitter (me rehuso a decirle X) a hablar con el SAC del Banco a ver que onda, y el viernes solo me respondieron que mi caso "está en análisis por parte de la unidad propietaria del producto", asi qué 🤡.
Menos mal el Chile no es mi cuenta principal (Nota aparte, la clave de Banchile me permite entrar a la web de Banco Chile sin problemas así que por ahí asumo el porqué el IVR me preguntó por Pinpass para verificarme como cliente)
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Que paja que en la pagina web el boton de pagar la tarjeta de credito siga activo incluso si ya lo pagaste, sin ninguna indicacion de que ya esta pagada. Me ha pasado un par de veces que he pagado doble, y algunos no he pagado pq pense que ya estaba.

que lata que no hagan ninguna referencia visual o alerta.
 

Fergus

Miembro Activo
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
10
Que paja que en la pagina web el boton de pagar la tarjeta de credito siga activo incluso si ya lo pagaste, sin ninguna indicacion de que ya esta pagada. Me ha pasado un par de veces que he pagado doble, y algunos no he pagado pq pense que ya estaba.

que lata que no hagan ninguna referencia visual o alerta.
También me pasa, una mierda el sistema
 
Subir