Outlet PCFactory

DobleG

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
138
Hola, alguien ha comprado en la tienda outlet que tiene PCFactory en el Easton Outlet Mall de Panamericana Norte con San Ignacio. Hay exhibicion de productos o solo se va a buscar lo que se quiere comprar. Alguien tiene alguna experiencia de compra.
Saludos
 

Ineedinternet

Miembro Activo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
22
Yo compré un monitor ahí hace rato, todo perfecto. En cuanto a la tienda tienen productos en exhibición, cuando yo fui se veían diferentes notebooks, hartas teles y tarritos armados... Cuando compre el monitor el compa que me atendió me lo probó y buscamos pixeles quemados, el mío no tenía nada.
También dan garantía, al menos cuando yo compre.
Por otro lado un amigo se compró un note ahí, pero tenía un pedacito de la carcasa dañado, aún así lo compró, cabe señalar que te dicen todo lo que tiene el producto antes de que tú lo compres. Pero nada el note que se compró 10/10 solo el detalle estético.

Y eso ps, ellos se manejan con un stock online que tienen, este siempre está actualizado con las cantidades y el precio para que tu puedas ver qué productos tienen en bodega. A sí que si vas por algo en específico, solo esperas que te atiendan, les das el código del producto que deseas y lo van a buscar.
En general por mi parte fue buena experiencia, espero haberte ayudado
 

DobleG

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
138
Gracias por las respuestas. Revise el catalogo de productos y me interesan un par de cosas. Cuando voy a Santiago paso por fuera, asi que es una buena opcion pasar a la tienda.
 

P3rron3t

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
90
El otro dia pasé y hay pura basura...
Unas pantallas basicas
unos Ups
audifonos charchas de esos de cintillo y sería
hartas cosas sin valor, para mi idea
 

DobleG

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
138
Ese listado está actualizado?
Sí, si vas a este enlace:


1715875370941.png


en el pdf aparece la fecha de la ultima actualizacion, en este caso, 16 de mayo de 2024 12:00. Se actualiza cada 10 minutos.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Buen dato! Justo ando buscando monitor de 24"
 
Subir