Argentina: Seguimiento al colapso Económico.

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.538
Quizas son mejores ejemplos, Milei esta empezando y la trayectoria oscura de los K y lo de Chavez ya son sagas legendarias. XComo estamos hanblando de Argentina hoy, la preoucpacion es Milei. Si quieres empatar o decir que no es tema porque los K eran peores bueno, pero sinceremos el argumento tambien :)
Ese no es mi argumento. Mi argumento es, si vas a salirte del país para buscar ejemplos de presidentes pasados (Trump y bolsonaro), no te quedes enfrascado en la derecha como si fuera atributo único de ellos, también existen ejemplos en la izquierda. Perfectamente los podrías haber nombrado, pero los omitiste en su momento, así que te los incluí yo.

Tampoco me parece válido que dejes fuera de la discusión a los K, siendo que Sergio massa fue líder de su coalición (unido por la patria, centro izquierda) junto con Cristina K. Es más relevante como ejemplo de apernamiento que bolsonaro y Trump.
 
Última modificación:

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.510
Este hilo viene en el seguimiento a Argentina y su colapso económico. Es natural hablar de Milei, como se hablo de los K cuando era su tiempo. Y cuando Milei pase, hablaremos del que siga
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.538
Este hilo viene en el seguimiento a Argentina y su colapso económico. Es natural hablar de Milei, como se hablo de los K cuando era su tiempo. Y cuando Milei pase, hablaremos del que siga
Así es, por eso me parece tan raro que te fueras tanto a Kast, Trump, bolsonaro, creo que hasta Hitler mencionaste no?

Pero te sorprenda que se hable del legado K. Cosa super relevante al ser los causantes principales de la debacle qué hoy tiene que arreglar milei, y principal oposición actual.

Pero bueno, back to milei, el tipo lleva meses, prefiero juzgarlo más por su pega que por su color político. Si el weon lo hace mal lo voy a putear, si lo hace bien a felicitar.
 
Última modificación:

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.523
En todo caso, por mi parte espero que a Milei (o cualquier otro) le vaya bien levantando la economía de la Argentina. En nuestro caso, significa un mayor intercambio comercial, implantación de grupos importantes chilenos del otro lado de la cordillera, aumento significativo del tráfico portuario y transporte (exportaciones argentinas hacia Asia), entre otros. Lo que significa un buen empuje a nuestra economía y en especial a la del Norte.

Lo único que eventualmente me preocuparía (si realmente me preocupara), es que nuestros vecinos cuando se sienten fuertes, se les suben los humos a la cabeza y se ponen matones. Pero para alcanzar el nivel actual de equipamiento y formación del nuestras FF.AA, necesitan como mínimo 30 años: Presupuesto necesario, adquisición, formación y tiempo para estar operacionales (no es llegar y comprar y ya estamos listos, sobre todo en aviación). Queda eso sí, que ya no somos los primeros de la lista (para que los agarren p'al wb), los sujetos de su majestad, son prioritarios.:santo

Poniéndome serio. Tenemos el mayor interés que a todos nuestros vecinos (incluidos los bolis que les tengo mala) les vaya bien. Con los estragos que está dejando el cambio climático (que tantos niegan muchos) en EE.UU, Europa, Asia y Medio Oriente, podemos convertirnos en un continente potencia alimenticia; habrán regiones y zonas afectadas, bien entendido, pero otras que se convertirán en terrenos agrícolas productivos.
 
Subir